weex codigo promocional

la aplicacin. Contacto y notificaciones Puedes comunicarte con nosotros en nuestro domicilio o a travs de cualquier Medio de Comunicacin del Proveedor, para consultar tus dudas, aclaraciones o quejas las 24 horas del da por internet en la pgina o desde tu equipo marcando al*98. Siempre tendr derecho a la portabilidad de su Nmero de manera gratuita y conforme a los parmetros del IFT. Con los Servicios El Suscriptor es responsable por utilizar nuestros Servicios, que sern para su uso personal, sin importar quin los use, incluyendo sin limitacin a sus cuates, pareja, compas, familiares y cualquier otro tercero. (c) Fallas de los servicios de emergencia. (f) Si se lucra con la venta o reventa de nuestros Servicios a cualquier tercero sin las autorizaciones que deben dar tanto weex como el IFT. Estos Servicios se prestarn en forma continua, uniforme, regular y eficiente, cumpliendo con las normas y metas de calidad que establezca el IFT, segn la regulacin aplicable. Poltica de Cancelacin de Servicios Estas Polticas se encuentran referidas en los puntos.,.,.,., 24, as como aquellas sealadas a lo largo del texto del Cdigo. Definiciones, para efectos de este Cdigo de Prcticas Comerciales, as como el Contrato de Adhesin de Prestacin de Servicios de Telecomunicaciones con el que se relaciona, las siguientes palabras escritas con mayscula inicial sern entendidas como en este apartado se definen: Activacin: Es el proceso. Weex no es responsable si dicha falla o demora es causada por desastres naturales, por caso fortuito o de fuerza mayor que escapen a su control.

weex codigo promocional

El Servicio de atencin al consumidor es gratuito y se otorgar respuesta tan pronto como nos sea posible. Para que el Usuario pueda disfrutar de los Servicios debe pagarlos antes de utilizarlos, ya que es la nica forma de pago con la que weex cuenta. (weex o Proveedor) 1 de octubre de 2015. En weex tenemos la obligacin de cuidar los datos personales de nuestros Usuarios y no utilizarlos para realizar llamadas telefnicas sobre la promocin de servicios o paquetes, al menos que ellos expresamente manifiesten su consentimiento a travs de medios electrnicos, En caso de que. (c) Si viola este Contrato cuando usa nuestros Servicios, adems de no cumplir con las descuento colaborador paris leyes aplicables, o cualquier regulacin actual.

Los paquetes de Servicios contratados pueden ser consultados en la Pgina de Internet y a travs de cualquiera de los Medios de Comunicacin. Asimismo, puede cambiar el nmero de telfono asignado, a travs del centro de atencin telefnico o la Pgina de Internet. Lo que es universal, sin embargo, es el hecho de que una buena tienda es una que ofrece a sus clientes la capacidad de reducir el costo de las compras. Para activar los Servicios, el Cliente debe: (1) insertar la tarjeta SIM en el Equipo (2) encender el equipo (3) comunicarse al nmero *98 (4) sonrer mucho, Pan comido!

Mantel codigo descuento
Codigo promocional generali