cupon tiendamia argentina

mand sigo sin poder entrar a visa home. Xq uso bastante mi tarjeta de credito. Carlos Cattani Mabel Sauro Tengo que hacer el registro de viaje a la isla de Saint Martin, no figura en el detalle proporcionado por el sistema. Gracias Analia Gimenez Hola buenas tardes Quisiera hacerles una consulta, en enero voy a viajar a rio de janeiro, quisiera saber si la tarjeta de crdito visa santader rio gold, que me dieron hace unos dias, y otra tarjeta en este caso de dbito santader. Esperando una respuesta, me despido muy atentamente dario riquelme Recibi tarjeta de credito nueva, debo activarla para su uso? Agradecere la pronta respuesta sin otro particular, saluda atentamente: carlos alberto gonzalez Lorenzo oswaldo mune Estoy uascalientes Mxico, mi tarjeta es visa y no puedo consultar saldos en cajeros red en mexico y necesito saber mi saldo, ya que tengo mi pensin en una tarjeta. Hoy sobre la fecha del viaje no tengo certeza de que mi tramite se asistencia y el uso de mis tarjetas este otorgado para no tener inconvenientes en el pais al cual viajo. Me comuniqu con el telfono indicado, pero cost hacerme entender. Por favor, porque aca en oran no hay sucursal de visa y no puedo pagar en rapipago porque no tengo el resumen Andres Smart Cuando entro en mi cuenta a travez de Visa Home aparece una leyenda pidiendome que opte por una de las tarjetas.

4 veces hable con distintos representantes y nada de nada Daniel teijeiro Porque no se acredito en mi tarjeta visa el importe.708 por compra de 2 pasajes a ecuador y se cancelo xq la empresa tame no vuela mas a la argentina Marcela. Es lamentable pertenecer a visa y tener dos tarjetas juan jose gavagna Lamentablemente fui blockeado por una operadora que me atendio en visa home perdi oarte del dia en intentar ingresar a visa home. El Banco me recomend que no pagara la suma pero todos los meses se suma a mis compras ms los intereses. Oscar rafael portillo en un momento compre por internet a un antivirus a canad y no me resulto y quisiera saber si ellos pueden renovar solo con mis datos yo quisiera que esto no se realice si no consiento que por supuesto quiero anular. Es una reserva en un hotel al cual yo nunca reserve ni estuve ahi y me aparece en el resumen de cuenta descontado.000 como ago para cancelar el hotel no me da respuesta.

Aun no he recibido el plastico de la nueva tarjeta. Tengo una tarjeta visa dbito internacional a travs del banco Santander Ro, yo me encuentro en Italia en este momento y cuando quiero realizar extracciones, he avisado previamente de este viaje, no me permiten realizar la operacin. Tengo que viajar Aldo Fabrizio Hice una compra de 3 linternas lumify x9, el, estn en resumen de visa en dlares cmo indicaba ( 159) pero no las he recibido, podrn corroborar la existencia de sta Empresa,la demora era de 16 das. Melero alfredo roque Necesito la baja del Club Nacin que no me sirve y me lo ingresaron a costo a travs de mi caja de ahorro,cuenta sueldo y la persona que se comunico a mi celular no responde para dar la baja de dicho producto,favor. "itau" esta no la quiero mas. Como me puedo comunicar. Ahora tengo otra tarjeta d otro banco una visa gold, quiero entrar a visa home. Gracias gabriel necesito un pin para sacar plata de un cajero con visa classic Tomas Gabriel Rodriguez Hola buenas tardes, me comunico con ustedes para saber si existe la posibilidad de hacer una re financiacin de la deuda de mi tarjeta de crdito. Si no tengo respuesta antes, cancelo las tarjetas.