descuentos tarjeta socio fnac

de descuento Fnac en tu compra. Las tiendas Fnac suelen estar ubicadas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades. Tambin ofrece un 5 de descuento indirecto en informtica, sonido, imagen, hogar, fotografa, telefona libre y consolas. Si lo que deseas es utilizar este vale para comprar en, c ontacta aqu con nosotros y te lo gestionamos. Venta, ya disponible el Sonopack Sonorama Ribera 2018 en : Incluye Bono para Sonorama, Botella de vino, Bolsa exclusiva y 20 dto en cupn Fnac para utilizar en la seccin de msica.

Fnac, marketplace a otros vendedores, siempre y cuando tengas acumulado 5. No te lo pierdas! Cdigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" aparece el saldo que tienes (podrs utilizar mltiplos de 5). El carn ir estampado con el nombre de la persona que realiza el pedido, el nmero de socio, y la fecha de caducidad. Ir a Fnac online. Elige los 10 cupn descuento La Tienda en Casa. Recibirs tu nueva tarjeta por correo postal. Bieen, este tipo de descuento te va a encantar! Lista de rebajas de Fnac: 10, cdigo 10 cdigo descuento Fnac en videojuegos tras reservas con antelacin. La tarjeta Visa Fnac te permite pagar tus compras de forma ms cmoda pudiendo financiar sin intereses tus compras. Fundada en 1954, la compaa francesa Fnac est especializada en la venta de productos electrnicos y culturales.

Para consultar los horarios y direcciones de la tiendas Fnac, haz click aqu *Si quieres renovar tu tarjeta de Socio: Para renovar tu tarjeta de Socio, puedes hacerlo con dos meses de antelacin a la fecha de caducidad; para ello puedes dirigirte a la Zona. Przemysowa 12, (30-701) Cracovia, para utilizar el servicio "m Subscripcin" operado por.A. La concesin de la tarjeta Visa Fnac est sujeta a la aprobacin de la entidad financiera colaboradora (Caixabank Consumer Finance,.F.C.,.A.U.).