descuentos pemex

para poder certificar. Ver nuestra, top categoras, tiendeo international, seguir a Tiendeo. En funcin de la participacin y compromiso hacia su franquicia, Pemex brindar descuentos por volumen, los cuales dependern del tiempo que el gasolinero firme con Pemex y en qu zona se encuentre localizado; es decir, si tiene presencia en todo el pas, en el Pacfico. Estn los incentivos alineados para portarnos bien con ese manejo del servicio al igual que hacemos mediciones de volmenes en otros lados indic Murrieta. Cada cierto tiempo se va a ir cambiando la tabla de descuentos; ahorita el mximo para una regin es 800 pesos, pero a lo mejor en seis meses el mximo ser 500 puntualiz Murrieta a medios. "Lo que nosotros tenemos que tener -y por eso la certificacin de la CRE es muy importante- si ah detectan ellos que hacemos una cosa de esas inmediatamente nos la quitan y no nos conviene. Asimismo, el descuento mximo aplicara para aquellos que tengan un rango mensual de 75 mil y 104 mil metros cbicos (m3) y estn en todo el pas ; el descuento mnimo de 30 pesos por metro cbico corresponde a quienes cuyo rango oscile entre los. Pemex tiene una flotilla de ms de 70 laboratorios.

Descuentos pemex
descuentos pemex

Bodega aurrera descuentos buen fin, Banco frances descuentos restaurantes,

El contrato mnimo deber ser por tres aos para poder recibir el beneficio. Sobre si esto coloca a la petrolera en un rol de juez y parte, el directivo afirm que es totalmente independiente. "Si firman a tres aos ya hay descuentos aunque seas muy pequeo aadi. Pemex (Ciudad Pemex tambin quiero recibir los catlogos de la categora. Definimos 10 rangos de volumen, dependiendo de eso, de cunto tiempo firmas con nosotros y en qu zona ests es que te toca el descuento. Ver ofertas guardadas, descargar la app Tiendeo 2018 Tiendeo Web Marketing SL Palau de Mar, 08039 Barcelona). Cada cierto tiempo se va a ir cambiando la tabla de descuentos; ahorita el mximo para una regin es 800 pesos, pero a lo mejor en seis meses el mximo ser 500, puntualiz Murrieta a medios. Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformacin Industrial (TRI explic, al trmino de su ponencia en la convencin anual de Onexpo, que por ahora el descuento mximo para una regin es de 800 pesos por metro cbico. Cancn, Quintana Roo.- En funcin de la participacin y compromiso hacia su franquicia, Pemex brindar descuentos por volumen, los cuales dependern del tiempo que el gasolinero firme con Pemex y en qu zona se encuentre localizado; es decir, si tiene presencia en todo el pas. Comparte este catlogo, oferta guardada! Destac adems que se podr ir creciendo en volumen y por ende el descuento ser mayor. "Definimos 10 rangos de volumen, dependiendo de eso, de cunto tiempo firmas con nosotros y en qu zona ests es que te toca el descuento (.).

Buen fin descuentos zara
Vea descuentos bancos