ultimo cupon de la once

C.15) Realizar trabajos por cuenta propia o ajena estando en situacin de baja mdica, as como realizar cualquier otro acto fraudulento tendente a conseguir o prolongar dicha situacin. El trabajador tendr derecho, mediante la oportuna justificacin, a permisos retribuidos por los tiempos y causas siguientes: a) Once das laborables en caso de matrimonio, o de formalizacin en registro oficial de la convivencia con pareja de hecho, en los trminos del art. La sede del Comit conjunto podr radicar en los locales de la Sede del Centro Directivo si as lo determina el Comit, previo acuerdo con el Directivo, y por toda la duracin de su mandato. La mujer podr sustituir este permiso por una reduccin de su jornada diaria en una hora, o acumularlo en jornadas completas: en este caso la duracin del permiso ser de quince das laborables. C) Cierre del centro. El Agente Vendedor podr disponer de elementos de merchandising y fidelizacin suministrados por la once, con el nico objeto de su entrega a los clientes bajo las condiciones y directrices que la once determine en cada momento. El Decreto de marzo de 1991 reconoce la autonoma y solvencia econmica de la organizacin. Son acciones formativas relacionadas con el puesto de trabajo aqullas cuyo contenido supone la actualizacin o desarrollo de alguna o todas las competencias, actuales o previstas, necesarias para el desempeo del puesto de trabajo en la once. D) Tener prioridad de permanencia en la Entidad, y en su centro de trabajo, respecto de los dems trabajadores, en los supuestos del artculo 51 del Estatuto de los Trabajadores. El trabajador podr acumular un da de licencia a las vacaciones anuales.

Ultimo cupon de la once
ultimo cupon de la once

B.8.- A los representantes legales de los trabajadores se les facilitar copia del calendario anual de vacaciones en el que conste la distribucin porcentual de trabajadores que pueden disfrutar sus vacaciones en cada mes, sin que sea necesaria o preceptiva la identificacin nominal de los. Adems, la once y los Comits acordarn la utilizacin de otros sistemas de publicidad que posibiliten el acceso, a esta informacin, del personal invidente. C.16) Realizar actividades particulares durante la jornada de trabajo, en detrimento grave del servicio. La cobertura de plazas podr codigo de descuento ripley efectuarse mediante concurso cuando, una vez adoptadas las medidas previstas en los apartados 1 y 2, existan vacantes en nmero suficiente a juicio de la once. No podrn utilizarse para efectuar gestiones extraas o ajenas a dicha actividad representativa, que no puedan entenderse comprendidas dentro del mbito propio de sus funciones. Slo podr tratarse en ella de asuntos que figuren previamente incluidos en el orden del. Una vez establecida dicha planificacin, se distribuirn los trabajadores entre los diferentes turnos de vacaciones, compaginando las preferencias de stos con las necesidades del servicio. 35.- El Comit Intercentros cuenta, para el mejor desempeo de sus funciones, con una Secretara y con una Comisin Permanente, integrada por cinco miembros, los cuales quedarn relevados de su trabajo, contndose entre ellos, necesariamente, el Secretario y el Presidente, que sern elegidos por mayora. Nivel 3 Este puesto incluye la realizacin de operaciones en el proceso productivo y administrativo que, an cuando se realicen bajo instrucciones precisas, requieren especializacin, adecuados conocimientos profesionales y aptitudes prcticas, con la supervisin del superior jerrquico.

Ultimo cupon de la once
ultimo cupon de la once

Concepto de descuento real, Cupon de la once ver resultados, Cupon del a once,