descuentos en cines con tarjetas de credito

especiales o cualquier otro formato no especificado por este medio). Validez desde el 1 de junio al 15 de julio 2018. Suscribite al Newsletter *CFT: 0, costo Financiero Total Efectivo Anual. Prohibida la duplicacin, distribucin o almacenamiento en cualquier medio. Esta promocin es vlida solo en salas regulares 2D de cinepolis (no aplica en salas especiales como las salas VIP, 3D, Macro XE o cualquier otro formato no especificado en este medio). La promocin no aplica en conjunto o mezclada con otros descuentos o promociones. El cine se disfruta mucho ms con buena compaa, por eso con Mastercard comprando dos entradas 2D los das lunes, mircoles, jueves y viernes, en las taquillas de Cinpolis o va web en, pagas solo una entrada a precio regular de adulto. El descuento incluye los 9 puntos de IVA. Volver a listado ofertas. Aplica nicamente dos promociones al da por tarjeta. La promocin no es vlida durante la primera semana de estreno de las pelculas en programacin.

Cines 30 dcto - Club Adelante

descuentos en cines con tarjetas de credito

La promocin no aplica para compras en Facebook de Cinpolis, en las Taquillas Automticas, App o en cualquier otro canal de venta que no se mencione por este medio. Esta promocin especial solo es vlida los das lunes, martes, jueves y viernes en las salas cinemas de nicaragua. Descuentos en Heladeras y Cines.

Tiendas con descuentos del buen fin, Descuentos yelmo cines alcorcon,

El descuento se realizar en el punto de venta. Trminos y Condiciones, esta promocin aplica nicamente del 1 de enero al 31 de diciembre 2018. Cafeteria y Restaurante del Carrasco Lawn Tennis Club 20 de descuento todos los das pagando con Tarjeta de Crdito Premier y Tarjeta de Crdito de Carrasco Lawn Tennis Club. Consultar listado de comercios por rubro. Tope del descuento por compra 600. Descuento en La escondida 20 de descuento todos los das con Tarjeta MasterCard Premier y 15 de descuento con Tarjetas de Crdito y Dbito. El descuento se realiza en el Punto de Venta. Tenemos un montn de beneficios.