cupon de pago duoc

de acceso debers dirigirte a cetecom, o bien comunicarte con la mesa de ayuda mediante el nmero. Es importante sealar que, al igual que en periodos anteriores, podrs modificar tu inscripcin de asignaturas, esto a travs de, desde el da, a partir de las 15:00 horas y hasta las 23:59 del. Przemysowa 12, (30-701) Cracovia, para utilizar.

La impresin de este documento tiene validez de 10 das y se puede solicitar las andesmar descuentos veces que necesites. Alumnos QUE postularorditoecas DE curso superior Deben presentar concentracin DE notas para verificar requisito acadmico, ms la documentacin socioeconmica que avala tu postulacin, si deseas saber especficamente que papeles debes presentar, enva un correo a y especifica en asunto que es nueva postulaciecarditos. Ten.000 de descuento en cada entrada al Buin Zoo! El olor que hay es insoportable, realmente es lamentable el espectculo por el que cobran entrada, no s cmo no les da verg├╝enza. Para mayor informacin sobre stos y otros beneficios accede a la pgina web. Si la matricula, o su actualizacin, se realiza posterior a la fecha de inscripcin de asignaturas definida para la sede, puedes inscribir asignaturas en el portal durante el periodo extraordinario. Juan, publicidad de Google Adwords, publicado por: IP el Mircoles, Marzo 26, :06. Descuentos y/o convenios de Caja Los Andes. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinin de los administradores.

cupon de pago duoc

Instituto Profesional Duoc UC Acreditado 7 aos desde. Soy alumno de 1er ao en duoc sede Maipu.