descuentos entradas guggenheim bilbao

disfrutar de las exposiciones de este verano. Tambin se puede adquirir el Bono Artean por 12,50 euros que permite el acceso con entrada reducida a las colecciones del Museo Guggenheim y al Museo de Bellas Artes. Bonos y descuentos, existen distintas tarifas segn el perfil del visitante: adulto, estudiante, jubilados o pensionistas, grupos (mnimo 20 personas). Audiogua incluida, el precio de la entrada incluye audiogua, sistema que permite disfrutar de una visita autnoma al Museo, con explicaciones tanto de la arquitectura como de las exposiciones. El valor de la estancia deber ser pagado por anticipado con tarjeta de crdito en el momento de la reserva. Segn ha informado Last Tour, las entradas para la pinacoteca pueden comprarse tanto en la web como en la taquilla del Guggenheim, y ser imprescindible presentar la pulsera del festival en el filtro de entrada del Museo. Las tarifas del Museo son variables en funcin de la exposiciones. Grupos, telfono (9:00 a 14:00 h). Horarios, de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h, lunes cerrado excepto los das: 26 de marzo, 2 y 30 de abril, todos los lunes de julio y agosto, 3 y 10 de septiembre de 2018. Familia Numerosa, Gazte Txartela, Tarjeta Adineko: 2,75 euros.

Descuentos entradas guggenheim bilbao
descuentos entradas guggenheim bilbao

La entrada cuesta entre semana. Exenciones: Menores de 12 aos y grupos escolares y de formacin a travs del Departamento de Educacin y Accin s visitas de grupos que se acogen a las actividades del.E.A.C. Tickets, en la taquilla. Borrar Confirmar Cancelar, respuesta til 1 voto, no muy til. Puede darse el caso de que vare el precio de la entrada en caso de exponerse alguna muestra especial. Consulta tarifa para tu fecha, comprar entradas, recuerda.

Conoce los horarios de apertura y cierre del Museo Guggenheim Bilbao as como los precios y bonos descuento de los tickets y como comprarlos. Entrada gratuta en el Museo Guggenheim Nueva York. Guggenheim Bilbao obtienen descuentos y acceso gratuito para dos. El pblico del festival Bilbao BBK Live podr beneficiarse de u n descuento.