tickets universal studios orlando descuento

por Internet en el sitio oficial del parque implica un recargo. Los tickets multida deben usarse dentro de los siguientes 14 das al primer uso. Si va a concurrir cuatro das o menos a Orlando, revise el cuadro Elegir parques para pocos das y programe cuando el Hopper es necesario. Tickets promotion is valid for 12 months from date of purchased. En otras palabras: si compran por ejemplo 5 das de tickets base podrn ir a Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios en hasta 5 fechas diferentes. Si la reserva es efectuada a menos de 45 das del inicio de las vacaciones debe pagarse completamente el da en que se realiza. 2 das: Adultos: 222,49 US Nios (3 a 9 aos 212,49 US 112 US por da 3 das: Adultos: 232,49 US Nios (3 a 9 aos 222,49 US 78 US por da 4 das: Adultos 242,49 US Nios (3 a 9 aos 232,49 US 61 US por. Forma de pago: - Para paquetes: Si nos decidimos por un paquete, debemos efectuar un depsito de US 200 al momento de la reserva y completar el pago 45 das antes del inicio de nuestra estada.

Orlando, discount, tickets, uSA - Official Site Book your vacation NOW! Orlando, discount, tickets, uSA

Codigo descuento mr boho
Codigo descuento aeromexico american express
Banco provincia descuentos viernes
Black friday cuanto descuento

A continuacin un resumen de las opciones de ticket para estos parques si deciden adquirirlos en la boletera de los parques de Universal Orlando: notas importantes: Los precios estn expresados en dlares americanos con tax. El famoso centro vacacional abri sus puertas en octubre de 1971, incrementando la poblacin y el crecimiento econmico para el rea metropolitana de Orlando, que abarca en la actualidad los condados de Orange, Seminole, Osceola y Lake. Magic Kingdom tiene un costo ms elevado que Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Vaya ms alla de la pantalla y dentro del mundo de la televisin y cine "montandose en las peliculas" en Universal Studios, el parque con tema de cine. Adems de aprovechar los tiquetes con descuentos de Disney, usted podr planear su vacacin en Walt Disney World cerca de uno de los aclamados eventos anuales y festivales que Disney World celebra. No incluyen los posibles recargos que pudiera aplicarse puntualmente en el pas de residencia del viajero. Si la intencin es concurrir a ms de un parque el mismo da deber adicionarse la opcin Hopper que permite cambiar de parque durante el transcurso del. Por el contrario los tickets pueden pagarse el mismo da de su primera utilizacin en la propia entrada del parque o apenas antes de partir desde nuestro hogar por internet o por telfono. Los Pases Anuales Premium cuestan 599 (nios de 10 mayores) y 528 (entre 3-9). Universal Orlando Resort y, sea World. Los tickets adquiridos en la web de Universal deben usarse por la cantidad de das adquiridos dentro de los 7 das corridos del primer uso. Por ejemplo, si solamente vas a visitar.