descuentos en transporte publico para estudiantes

con descuentos especiales para estudiantes entre ellos: Tarjeta mensual estudiantes Libre uso,60. Que haces descuentos especiales para estudiantes. Hay algunas compaas como Vodafone, movistar, Yoigo, etc. Dichos documentos deben contener el nombre y sello de la escuela, nombres y fotografa del titular y nmero de cuenta y matrcula, puntualiz la SCT. Marisol Hernndez Paredes, taquillera de atah, coment que tienen derecho al descuento los estudiantes y maestros de instituciones educativas integradas a los sistemas de educacin de la Secretara de Educacin Pblica (SEP). 2.-Alojamiento, puedes conseguir descuentos para estudiantes a la hora de buscar alojamiento. Es una ciudad que todo lo tienes a mano, tranquila sin los terribles atascos de las ciudades grandes que te hacen perder mucho tiempo a la hora de trasladarte de un lugar a otro. Si tienes alguna duda, por favor pregntanos o llama al, estaremos encantados de ayudarte. Una de las partidas de gastos importantes de gastos se la lleva el mvil.

Descuentos en transporte publico para estudiantes
descuentos en transporte publico para estudiantes

Descuentos en apple para universitarios
Descuentos para aquafan
Cardon descuentos

As que echa un vistazo a nuestros precios y cualquier duda nos puedes preguntar sin ningn problema. Contina el descuento del 50 y 25 por ciento en transporte y ferroviarios de pasajeros durante las vacaciones escolares para en estudiantes y maestros, as lo dio a conocer La Secretara de Comunicaciones y Transportes (SCT). La disminucin tarifaria se encuentra vigente durante todo el ciclo lectivo de vacaciones aprobado por la Secretara de Educacin Pblica (SEP) y por las diversas universidades pblicas del pas, dijo a SCT en un comunicado. Fabian Alanis/La Voz de Michoacn, ciudad de Mxico. . Los taquilleros de las nueve rutas forneas y locales hicieron efectivo el descuento con solo portar la credencial vigente o constancia de la institucin educativa.

Descuentos en transporte publico para estudiantes