descuentos para pileta open park

Descuentos en piletas y campings - apoc

descuentos para pileta open park

Banco ciudad descuentos jugueterias
Aeromexico descuentos buen fin
Carnet joven descuentos cine

Parque Roca El Parque Roca es uno de los espacios verdes ms importantes del sur de la ciudad. Ver ms: Parque Sarmiento Parque Manuel Belgrano (ex KDT cerradas,. Club Comunicaciones Un clsico de los veranos son las piletas del Club Comunicaciones. Telfono : 0810.345.5505 Correo : Como llegar a Open Park Land En colectivo : 55, 88, 96, 113, 205, 378 y 298. La temporada de pileta se inicia el 4 de enero y habr una colonia de verano para chicos de lunes a viernes del primer mes de 2016. Mayores: De lunes a viernes: 230. Menores de 6 a 12 aos : de lunes a sbado: 210. No llevar envases de vidrio, cuchillos ni otros objetos cortopunzantes al permetro de la pileta.

Promo descuentos mexico
Catalogo de descuentos uaemex