tarjeta naranja descuentos grimoldi

6,10. Dario zmuda Buenas tardes, a quien corresponda, mi consulta es la siguiente, tengo que comprar dos (2) pasaje a Londres queria saber si es posible pagar con dos tarjetas diferentes, asimismo cabe la posibilidad de pagar un pasaje en efectivo y otro con tarjeta,. Les ruego me la envien a la brevedad ya que di mi numero de tarjeta Visa lo cual genera mi preocupacion. Fernandes Hola mi reserva es Tengo un vuelo por el 25 de nov 2016 de barcelona hasta buenos aires quieres cambiar la fecha por el 17 de novembre 2016 Es possible? La condicin de compra indica contado y yo lo compr en 6 pagos Les pido que verifiquen y me vuelvan a enviar la factura de compra y el descuento que yo contrat. Tambin vuelo a Gnova Gracias Pablo Cerminato Estimados hace unos semanas realice la compra de un paquete de turismo a Chile para un amigo con el numero de reserva o compra de lamentablemente hoy mismo fallecio el padre de la persona que estaba por viajar. Mas o menos a las 5 de la maana? Precio en base single? Gracias andres machado Cuando quiero pagar con tarjeta citi aparece: La tarjeta ingresada est excluida de la forma de pago o promocin seleccionada.

Me gustaria que me contacten. Mi reserva es la n y se realiz un cambio de vuelo, para casi dos das despus sin aviso (me enter de casualidad) por parte de la aerolnea Turkish ni de uds.; quiero realizar el cambio y en la aerolnea me informan que lo tengo. Por favor verificar y hacer el credito sde ya muchas gracias Mariangel Al ingresar a mi cuenta no aparece la reserva realizada. Ingrid Hola, hice una compra x despegar el 11 de septiembre por un tiquete a Miami el valor en la pagina y en el recibo es de 21198,02 y lo que me estn cobrando en total en el resumen de la tarjeta de crdito. Necesito factura para consumidor exento. Gracias santiago Quiero alquilar un auto en cancun, CON seguro total, y no me da la opcin de dicho seguro.

tarjeta naranja descuentos grimoldi

Queria saber si lo puedo suspender! Desde ya muchas gracias Maximiliano Buenas, me gustara consultar cuanto me costara un boleto en avion, de ida a Iguazu desde Buenos Aires, junto con otro de ida y vuelta a Iguazu desde buenos aire, pero la pagina o no me deja hacer combinacion. Por favor necesito que se contacten conmigo para resolver este inconveniente dado que hay otra persona en el mismo vuelo y si se agotara deberamos viajar separados. Desde ya que tuve que sacar cupon descuento knockaround nuevamente los boletos y abonarlos debido a que nadie se responsabiliz por lo ocurrido y sigo sin entender por qu motivo se me anul la vuelta. Marisa dato quiero cambiar la categoria de asientos. Gracias Juan pablo Yo compre un vuelo de atenas a buenos aires, con escala en roma. Saludos Es urgente Guillermo Jorge Palacios Deseo informacin sobre una promocin a la Isla de San Andrs para el mes de mayo que me enviaron a mi celular y no me da opciones de seguir adelante para poder comprarla. Yo ya he echo este alquiler con anteriridad y me daba la opcion. Como puedo hacer?, o de ulktima pagar en efectivo. Micaela Yo realice na reserva hace unos das.

Banco provincia descuentos viernes
Codigos descuentos travel club